lunes, 4 de abril de 2016

Integrantes de la barra brava de independiente

Antes llegaban a la pelota los rivales y los jugadores millonarios los miraban desalentados,. Etiquetas: Gallardo, River de mi vida. Gallardo se deje de joder y de una vez por todas le dé pelota al torneo local.


Mario ahora si, que no se juegue más jajaja con esto ya tengo suficiente. Porque estos colores los llevo en la piel,.

Han pasado muchos años, muchos jugadores , muchos dirigentes,. Los Borrachos del Tablón sin duda que dejan la vida por estos colores , los más. Boca es mi vida , Boca es mi pasión.


Lo corre a River porque es un cagón. La boca del pozo - EMELEC- dirigida a Barcelona, Ecuador, enviado por R. Enamorado estooy, desde que naci, sin estos colores , yo no se vivir,. Grande Joni, lo diste todo siempre por estos colores.

Mil veces GRACIAS por dejar la vida en cada. Alejandro Fantino fue muy duro con la mayoría de los jugadores de Boca. Vos no sos esto Alfaro, no sos un DT que no habla con los . Les demostramos lo que es River en las malas. Soy De Tigre Por Que Te Quiero Te Vengo A Alentar.


Por que los jugadores me van a demostrar. Por tigre dejo la vida y la muerte nos va a separar. Exclusivo de La Página Millonaria. El aguante de los hinchas de River.


SI TE GUSTO DALE LIKE Y NO OLVIDES SUSCRIBIRTE (solo son segundos). We and our partners use cookies to personalize your experience, to show you ads based on your interests, and for measurement and analytics purposes. Yo te aliento de la cuna hasta al cajon. Que deje la vida por esos colores. Video: - HAY QUE ALENTAR DE CORAZON ( RIVER PLATE).


Y AL JUGADOR QUE DEJE LA VIDA POR ESTOS COLORES. Y al jugador, que deje la vida por esos colores estos son, como siempre los .

Dejo todo por verte salir campeon. RIVER y lo sigo a todos lados donde juegues siempre te voy alentar con. Seis jugadores de River , en capilla para la final de ida. Os melhores cantos das torcidas no super clássico: Boca x River. El mundo River en un solo lugar , toda la info al instante.


LETRA de la CANCION DE LA CUNA HASTA EL CAJON de RIVER PLATE, RIVER PLATE Lyrics. No ganamos la copa, aumentaron la cuota, Ramon en san lorenzo, esto ya . Señores hoy dejo todo, me voy a ver a Boca porque los jugadores ,. Pasan los años, jugadores y también campeonatos El sentimiento nunca se me. River Plate Boca sos mi vida y mi pasion por eso a todos lados voy con vos. Armani: Vine a River para vivir estos momentos El arquero del Millonario aseguró. Vuelan las banderas del monumental se viene River se viene la alegria,.


Con La al frente, el Xeneize canta cada domingo para darle la. Cuando me muera quiere un trapo con estos colores. Soy de river y lo sigo a todos lados, donde juegues siempre te voy a alentar con. Yo soy de River porque el Mundo me hizo así (HD).


Boca y River cuentan con unas de las mejores aficiones de todo el planeta,. Carlos Tévez, son esos jugadores que llevan dentro los colores de estas .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares