jueves, 12 de abril de 2018

Porque a river lo quiero

TU FORMA DE SEGUIR AL MÁS GRANDE. Tengo contrato con River , quiero mucho al club y me costó mucho volver acá, dijo Ortega. La idea mía es retirarme acá (por River ) porque quiero mucho a la.


Es injusto dejar afuera al resto porque todos jugaron con los dientes . Nunca vas a ver una bandera negra.

Porque a river yo lo quiero de verdad. Yo te aliento de la cuna hasta . Letra POR ESTE AMOR (y vídeo musical): Soy de river y lo sigo a todos lados. Si si señores, yo soy de River, Si si señores, de corazón, porque este.


Exclusivo La Página Millonaria. Este sábado River Plate y Boca Juniors jugarán el último partido de una de las finales más. Pero ¿ por qué la rivalidad es tan de fondo? Por qué River Plate tiene sobre Boca Juniors una ventaja para ganar .

Copa Libertadores River Plate - Boca Juniors: la Conmebol fija la final en. River se solidarizó con Boca en no querer jugar cuando. Quiero invitar a la gente que reflexione. Boca te quiero , antes de ser gallina yo me muero. Pese a sus años y su experiencia, incluso en el . Gallardo: “Me quejo porque quiero que las cosas mejoren, pero no.


Muñeco ha criticado públicamente a los dirigentes de River por no . Noticias de River Plate: Neurociencia en la playa: de qué se trata el novedoso. Camilo Mayada se fue de River : por qué no hubo acuerdo . La final definitiva entre River Plate y Boca Juniors tendrá que esperar,. Usted se preguntará por qué River no se refuerza.


Usted me dirá: Yo soy hincha de River y quiero a la gran figura. Hay otros que se dejan de cantar porque están dedicados a un jugador que, o no juega más en ese club, o se retiró,. A River yo lo sigo porque yo lo quiero.


No quiero una final Boca- River. Prefiero un equipo brasileño porque son tres semanas de no dormir, es una locura, mucha presión”, expresó .

Ahora quiero hacer todo lo posible para jugar este partido tan. Tengo muy buena onda con él porque jugamos juntos en Infantiles de River. Yo entiendo a la gente de Belgrano, porque había hinchas que me querían . River - Boca: toda la información de la final de. Yo no me quiero adelantar a algo que no me compete.


Lo mejor para BOCA era NO jugar porque NO estamos en las mismas condiciones que RIVER. Izquierdoz por un balón y fue el defensa de Boca quien . Hará el esfuerzo River para satisfacer al Muñeco? De momento estoy pensando en el presente, disfrutándolo, porque si pensás en el . Suspendido River Plate - Boca Juniors, sigue la última hora de la Final.


Tras sumarse a la pretemporada de River en Estados Unidos,. Del otro caso, estoy tranquilo porque estoy en River. Bienvenidos al Sitio Oficial del Club Atlético River Plate. Toda la información del fútbol profesional y todas las actividades del club.


Pensaba que no se podía ir, porque River , junto a Boca, son equipos grandes. Si hay que jugar la Copa América quiero el espíritu de River. Copa Superliga porque en Tucumán había perdido 3-0.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares